MAYOR CONTUNDENCIA

Combina 2 modos de acción diferentes (ALS + PPO), que se destacan por su acción complementaria en el control del mayor espectro de malezas.

MINIMIZA EL NÚMERO DE APLICACIONES

Por su gran persistencia, pueden evitarse aplicaciones sobre el cultivo en Postemergencia, disminuyendo el riesgo de fitotoxicidad que pueden producir herbicidas post emergentes.

MEJOR LIMPIEZA DEL LOTE A COSECHA, CON MENORES COSTOS

Debido a la gran residualidad es esperable llegar a cosecha con los resultados que el asesor y el productor espera.

GRAN OPERATIVIDAD Y SEGURIDAD

Formulación WG, de alta calidad, facilitando el manipuleo y logística. 2 productos en un sobre hermético, aportando seguridad y dosificación correcta. Producto banda azul, adecuado perfil ambiental, versátil para ser utilizado en cualquier establecimiento.

Ligate STSLigate Besty Pack STS
El Herbicida LIGATE® STS® es un herbicida de uso agrícola, para el control de malezas de hoja ancha y gramíneas anuales en Barbechos Químicos de lotes destinados a variedades de soja identificadas como LIGATE® STS® (tolerantes a LIGATE®). Tiene además actividad residual que permite el control de muchas malezas que germinan después del tratamiento.Ligate® Besty Pack STS® Nunca habías tenido tanto control.

El herbicida de mayor contundencia del mercado. El punto más alto logrado por la tecnología. Efectividad, persistencia y máximo control conjunto contra gramíneas, Amaranthus y otras malezas de hoja ancha.

CONSULTA A UNO DE NUESTROS ASESORES

2019 | Desab SA | Tecnología para el Agro