HarvXtra Alfalfa : MAYOR FLEXIBILIDAD CALIDAD DEL FORRAJE MAYOR RENDIMIENTO

Los productores de alfalfa están acostumbrados a elegir el rendimiento o la calidad. Con HarvXtra ™ alfalfa Roundup Ready ®Tecnología, pueden tener ambas cosas. La tecnología de rasgo de alfalfa HarvXtra ™ brinda a los agricultores un control sin precedentes sobre la compensación de rendimiento versus calidad con un programa de corte más flexible.

  • La alfalfa HarvXtra® mejorada genéticamente cambia la correlación entre la calidad del forraje y la etapa de madurez al modificar el contenido de lignina más allá de lo que es posible con las técnicas de reproducción convencionales.
  • En una prueba de 2015, el contenido de lignina en la alfalfa HarvXtra® fue más de un 20 por ciento menor, y el NDFD fue un 15-20 por ciento más alto que cualquiera de las variedades de control comercial en la última fecha de muestreo.
  • Además de mantener la calidad del forraje durante un período más prolongado, esta variedad de alfalfa también es Roundup Ready®, lo que les brinda a los productores el mejor control de malezas de amplio espectro que esperan del sistema Roundup ™.

MAYOR FLEXIBILIDAD

Las ventanas de corte más anchas significan una mejor calidad o un mayor potencial de rendimiento, en comparación con la alfalfa convencional en la misma etapa de madurez. Y HarvXtra ™ alfalfa se apila con Roundup Ready ® tecnología, ofreciendo una mayor potencial de rendimiento más rápido con soporte de establecimiento y menos competencia de malezas o cultivos de cobertura tradicionales. No es solo la alfalfa más avanzada en la industria, es el mayor avance en el campo.

CALIDAD DEL FORRAJE COMO NINGÚN OTRO

Al reducir la cantidad de lignina en la planta, HarvXtra ™ Alfalfa con Roundup Ready ® La tecnología cambia fundamentalmente la relación entre la calidad del forraje y la etapa de madurez. La lignina detergente menos ácida (ADL) y la mayor digestibilidad de la fibra detergente neutra (NDFD) pueden exigir un precio más alto por tonelada desde la cosecha.

POTENCIAL DE RENDIMIENTO SIN IGUAL

Los ensayos multianuales de la Universidad de Wisconsin sobre alfalfa convencional han demostrado una ventaja del 15-20 por ciento en el rendimiento de forraje para los sistemas de administración de tres cortes frente a cuatro cortes, a expensas de una calidad inferior. HarvXtra ™ alfalfa Roundup Ready ®tecnología permite a los productores de retrasar la cosecha durante 7-10 días para aumentar el tonelaje sin hacer que el sacrificio de la calidad del forraje.Menos esquejes también tienen los beneficios adicionales de menos estrés en los rodales de alfalfa y los costos de cosecha reducidos.

ALFALFAS WL

Mejores semillas producto de la investigación y de la vanguardia tecnológica, desarrollando Alfalfas mas productivas, mas litros de leche y mas kilos de carne.

CONSULTE A UNO DE NUESTROS ASESORES

2019 | Desab SA | Tecnología para el Agro